Post by abitipdisro on Mar 15, 2022 23:08:46 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Solitaire 3 Arena ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Solitaire 3 Arena IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ juego de pirateo (muchas monedas) ▞▞▞
▞▞▞ Solitaire 3 Arena 2022 version ▞▞▞
Buen juego
exelente
Color by Numbers - Christmas Забава iwk
Lo unico k tarda mucho para volver a jugarlo
Solitaire 3 Arena Kart emt
Me pudre esperar quince minutos para jugar. Y si ganas el torneo tenes q esperar igual!!
Buen juego. Juego todos los dias. Si el botón de deshacer se intercambia con el botón de la varita, es muy fácil que se pierda el dedo y presione el botón de la varita accidentalmente y pierda una varita cuando no tenía la intención de hacerlo. También en solitario arena.
Asombroso juego . Solía jugar a esto y lo echaba de menos. Me encanta el color. Un juego verdaderamente relajante. Gran trabajo . Gracias
Intenté descargar este juego pero no se descarga. Dolor en el pero!!!!
bien
Está muy bien
Me dice que tengo un vino diario y cuando juego nunca lo consigo.
Me gusta mucho. ..
Solía jugar este juego constantemente y me encantaba hasta la última actualización. Ahora ni siquiera puedo cargar el juego... así que si yo fuera tú, no te molestes en descargarlo. ¡No podrás jugarlo! Actualización: después de varios días de problemas, el juego finalmente se cargó. ¡Ahora solo me pregunto por qué mi foto de perfil está en blanco! Jajaja
me encanta!!
No sirbe esta aburido
súper entretenido
Muchos anuncios Pero lo demás está bien
muy bueno
El tiempo que tienes que esperar entre torneos es demasiado largo. Aparte de eso, me gusta.
es muy interesante
Ojalá fueran diferentes niveles
Me encanta este juego
Me encanta
Estoy eliminando esto y Solitaire Arena después de jugar durante años, jugué en mi PC y todavía lo hago, lo instalé en mi tableta tan pronto como estuvo disponible, me encantó. desinstalación porque 1) no se puede jugar sin conexión, solía jugar mientras viajaba. 2) ¡los bots son realmente molestos! 3) este juego sigue pidiéndome que me conecte a Facebook para obtener mi varita mágica diaria (¡lo hago!) ¡Pero no me da la oportunidad! ¡¡Muy muy triste!! ¡Ah sí me pide que espere 15 minutos cuando llevo horas sin jugar!
Me encantó... Tenía mucho tiempo q lestaba buscando esta aplicación para mi cel gracias
muy buen juego
podría ser más emocionante
Más rápido y definitivamente mata el tiempo y es un guardián para mí en mi teléfono... ¡Disfruta jugando aquí y allá, casi a diario!
exelente
Si pierdes, es difícil examinar la magia para jugar. Quiero poder seguir jugando con otros.
Me encanta. Ademas que se varios trucos!!!
Divirtiéndose
Es bueno pero es una lata esperar tanto para iniciar un nuevo partido
Me gustó mucho este juego, de hecho, anteriormente le había dado 5 estrellas, pero el último mes más o menos, no puedo abrir la aplicación. Lo he desinstalado y reinstalado varias veces, pero no hace ninguna diferencia. Lástima, disfruto el juego.
Mucha diversión
Ahora mejor, por lo menos te deja jugar cuando ganas.
Lo probare
Ojalá no hubiera 15 minutos de espera entre torneos
Rápido en tiempo real juega un juego en minutos
No se pudo descargar np bien
Lo único que no me importa es esperar 15 min. Para nueva ronda. Creo que si ganas un torneo, deberías continuar hasta que pierdas.
Me encanta...es muy entretenido
All Right
me entretiene
bien juego